jueves, 13 de septiembre de 2007

El doloroso adiós

Ayer tuvimos una charla en la que al final terminamos en el secuestro del animalito ese que le regaló la esposa. yo no le iba a pedir nada, al final me di cuenta que era muy ridiculo si él no me kería contar darle tanta importancia.... igual a él yo no le importo...

Así fue ke hoy por el chat le dije que no me importaba lo que tenía que decirme, que yo ya había superado mi dependencia emocional hacía él. El me dijo que le parecía muy bueno. Yo le dije que sí, que lo kería y kería contar con él como amigo.... él dijo que sí, que podía contar con él...

Y ya.... nunk más estaremos juntos, nunk más me besará, cada uno estará tan lejos del otro como se pueda.....y yo aunke sufra tendré que acostumbrarme y olvidarlo, no hay más remedio.... sé que seguiré sufriendo como hasta ahora, pero nada que el tiempo no pueda curar....

No hay comentarios: