martes, 13 de mayo de 2008

Qué cosas, no?

Francamente mi vida está muy loca... y no me siento mal por eso...

Sigo saliendo con el ex-novio de mi amiga.. cada vez me siento mejor con él, es un amante increíble porque ve el sexo de una forma tan natural que me hace sentir muy bien. Con él no hay temor de ensayar o aprender algo nuevo.

Mi marido y yo tenemos una relación algo fría y distante. Pero no importa, las heridas que cargo en mi alma por él no permiten que yo me sienta distinto.

Y mi amor platónico... lo sigo keriendo... que cosa... me hace falta y ahora resulta que me ha buscado, me llama con cualquier excusa, y yo me derrumbo pero me hago la fuerte y procuro seguir mi vida, eso sí, con mucho cuidado porque él (mi amorcito) no se puede enterar de las locuras en las que ando...

Sigo con Ana muy juiciosa y me he mantenido en mi peso. Empecé una nueva hidrolipoclasia, para ayudarme un poco. Ese tratamiento es una maravilla, sobre todo pq los resultados saltan a la vista... cuando mi amorcito me vuelva a ver, seguro que me va a ver más linda...

No hay comentarios: