martes, 12 de junio de 2007

Por qué Lisa ?

No se a ustedes, pero a mi me encantan los Simpson, y me siento muy identificada con Lisa. Es esa niña incomprendida y a veces conflictiva. Así soy yo. Me considero smart pero a la vez no encajo en mi mundo, nose si el problema es mio o de los demás.....

Si han leido el libro de Paulo Cohelo, "Veronika decide morir", sabran de la historia del Rey que tenia un enemigo que era un mago, y ese mago encantó las aguas del reino menos las del castillo y todos se volvieron locos... .menos el rey y los que vivian en el castillo. Entonces la gente empezó a decir: "que Rey tan loco tenemos, no merece seguir gobernandonos". Y alguien le dio la solucion a este rey, que bebiera de las aguas y que todos enloquecieran.... así lo hizo, y cuando el Rey y todos los del castillo estuvieron locos, los del pubelo consideraron que tenian el Rey más sabio y cuerdo de la región.

Yo creo que me hace falta beber las aguas del conformismo para no seguir causando conflicto en mi casa.

Lisa escapa de su mundo tocando el Saxofón, yo no tengo esa cualidad, por eso escribo aquí, primero para desahogarme, segundo para dejar un registro de cómo me estoy convirtiendo en princesa....

No hay comentarios: