miércoles, 20 de junio de 2007

Y se va a casar.....

Desde la semana pasada tenía el presentimiento..... ayer cuando lo vi buscando notaria se me acrecentó el presentimiento.... y ya lo confirme.... se va a casar... y me decía que no la quería que no era la mujer de su vida.... que mentiroso, lo que no puedo creerme del todo es como tuvo corazón para engañarme así, si teníamos una linda amistad como me destrozó así la vida?

Por eso he decidido darle una oportunidad a mi esposo, pero sigo firme en seguir con Ana. Y la idea de este diario es precisamente llevar el registro de lo que cada día hago para conseguirlo. Sé que solo soy una "wannabe", pero lo voy a lograr... en internet existen muchas páginas que sirven de ejemplo y animan bastante!!!

Ayer sólo almorcé, pues leí en un blog que cuando uno ayuna luego el cuerpo retiene todo y se engorda uno mas, entoneces que es mejor ser ana pero comiendo poquito, y eso estoy haciendo hace una semana.

Y hoy vi los resultados, aunque todavía falta mucho, ya pude ponerme una chaqueta que no me cerraba.... ya es algo no? Si sigo así, lo conseguiré para mi compleaños......

No hay comentarios: