jueves, 17 de julio de 2008

FIN DE TODO

Pues este es el fin, el fin de todo, mi amante, el exnovio de mi amiga me terminó.... así que decidí que no tengo porque seguir aguantándome este matrimonio tampoco. Mi amante era mi escape... ya no hay salida, no tengo escape .... y porqué tengo que escapar.... pues mejor acabo con lo que me produce esta sensación .... y eso es mi matrimonio, no aguanto a mi esposo y no le permitiré nunca que me vuelva a tocar... entoces... mejor fin de este matrimonio también.

Y fin de mi amor platónico.... no se merece que lo ame tampoco. La forma en que ahora me trata me decepciona tanto.... y si por eso mi marido se me salió del alma... pues éste también se me salió del alma.

Cómo es una vida sin el amor de alguien... ni si quiera un amor platónico...nada.... no tengo idea pero aprenderé.... y no puedo dejarme llevar por la tristeza o la depresión.... tengo dos hijos, tengo mis padres, yo no soy fea , y soy profesional con una vida exitosa... entonces.... la vida tiene más que estar al lado de un hombre.... todos son un desgaste, mentirosos, interesados y egoistas.

2 comentarios:

Fourstringer dijo...

Hey Liz hace ya más de un año que no escribes ¿qué ha sido de tu vida?
Tus lectores estamos ansiosos por saber de ti.

ILU

LISA LUNAR dijo...

OK, sólo por tí actualizaré mi vida.