viernes, 11 de julio de 2008

Viviendo la vida loca

Tanto sufrir y llorar por mi amor platónico, tanto quererlo y desearlo, pero saber que había invitado a otra chica a salir me hizo bajarlo de mi pedestal y tratar de dejarlo por fuera de mi corazón.

Yo tenía un plan en mente, y era que, como me había invitado a salir por mi cumpleaños, yo lo iba a dejar plantado de la forma más ruín que existe..... pero igual, no fui capaz, salí con él. Y la historia se repite. Él me besó, cuando estábamos en su carro... luego un comentario muy sutil sobre las ganas de su parte... y terminamos en una residencia. Hicimos el amor con muchísimas ganas, pero fué él quien domino el momento... él es quien me hace tener orgasmos líquidos, pero no lo disfruté tanto porque simplemente no fue tierno, no fue especial, fue algo burdo en el asunto, con decir que cuando terminamos, ni un abrazo me dió... me sentí mal por eso, me sentí como una prostituta cumpliendo con su trabajo y ya! Me arrepentí de haber estado con él. Mi otro amante lo sabía, sabía que yo iba a encontrarme con él, y estuvo pendiente de preguntarme. Yo le confesé que habíamos estado juntos y él me dijo que no había problema y pues que se sentía un poquito celoso pero que no pasaba nada.

Conclusiones de esta salida:

1. Definitivamente yo quiero a mi amor platónico, es el hombre que yo había soñado, me causa admiración y físicamente está muy pero muy bien.

2. Mi amor platónico ya no me quiere como antes, le produzco únicamente deseo.. pero amor.... lo dudo mucho.

3. Seré capaz de tener otro encuentro como estos? No lo sé, si él me toma como una cosa sin valor, pero igual yo disfruto, que importa, yo lo tomo como una cosa, como un momento de placer y ya! Pues lo cierto es que yo no se lo volveré a pedir... no, no,no, de ahora en adelante si el quiere se tendrá que esforzar... como esta salidita... que le salió algo costosita....

4. Mi actual amante.... es mucho mejor que él... éste emplea de palabras tiernas, de imaginación, y definitivamente no estará enamorado de mí ni yo de él, pero nos tenemos cariño, confianza y no somos dos desconocidos nos hablamos todo el tiempo y compartimos cosas diferentes al sexo, eso hace que la relación sea más valiosa. Mejor dicho eso es una "amistad" lo que ya no tengo con mi amor platónico.

Tomé entonces la decisión con mayor firmeza y voluntad de abandonar a mi amor platónico... ya no estaré pendiente de él, ya no lo buscaré más, me alejaré.... y lo he cumplido.... y lo seguiré cumpliendo....(espero).

No hay comentarios: