viernes, 7 de marzo de 2008

Así van las cosas...

Después de las vacaciones llégué y todo el mundo me dice lo delgada que estoy!!! Pues la famosa hidrolipoclasia sirvió....además, como pero muy poco, me volví casi vegetariana y mis comidas estan principalmente compuestas por frutas.

Estoy en 61 kg y yo sé que me faltan por lo menos 6 kg más, pero estoy juiciosa con lo de la comida y además sigo en el gimnasio.... y como si fuera poco estoy consumiendo Xenical, para seguir ayudándome.

Un instructor del gym dijo que uno quema los depósitos de grasa despueés de 45 minutos de ejercicio, por lo que procuro hacer por lo menos dos horas de gym. Todavía no hago pesas, hasta que llegue a los 55 kg, y decidí además tomar unas sesiones de vacumterapia y masajes para reafirmar y seguir bajando de peso con una dieta que está entre las 600 y 800 klorías diarias. La idea es que me vean comer para que no me molesten, pero evito las carnes y harinas y dulces....

Mi amor, ja.ja. ja. me anda buscando, lo pueden creer? Todo el mundo dice lo buena que estoy, que me ha sentado mucho bajar de peso, y él es el único que se hace de rogar.... estúpido... pero igual sé que le estoy moviendo el piso... si no, no estuviera tan receptivo ni tan pendiente de mí....

Pienso que le debo ésto a Ana, pq de no ser así, estaría más gorda de lo que estaba (y estaba bien ballenesca), pero Ana me inspira, y he aprendido a odiar todos los malos hábitos alimenticios que me llevaron a esto y me dan rabia "mis amigas" que sólo hablan de comer y que no piensan en nada más en esta vida sino en tragar y tragar cosas grasosas luego dicen que están gordas pero no hacen nada por arreglarlo....

Seguiré en el Gym todo el tiempo que mi trabajo y/o hijos me lo permitan, y evitaré al máximo la comida engordadora, porque sé que cuando esté aún más thin .... seré más linda...

2 comentarios:

Luna ... w dijo...

soy prirn
creo q debemos sacarnos el nombre de profesion ana, sinos nos van a borrar.. pasate por mi blog cuando quieras


suerte

LISA LUNAR dijo...

Hecho!!! Gracias.... y sabes, visito tu blog seguido.. es uno de mis preferidos...