lunes, 17 de marzo de 2008

Lo sabía!!!

Ya lo sabía, y no sé porque carajos me dejo engañar tan fácil, pero esto era lo último que necesitaba... hasta cuando voy a pensar en él?

Hoy lo llamé para cuadrar la despedida de un amigo mutuo... contestó que podía esta semana, hoy(lunes) o mañana (martes).... y nuestra cita qué? (se suponía que es mañana...) pensé yo... no dije nada, sólo me dió una ira que aún recorre mi cuerpo. Lo que yo concluyo anticipadamente es que finalmente no nos vamos a ver, seguro que él no me va a llamar mañana.... y yo tampoco lo haré.

Debo olvidarlo, debo olvidarlo, yo no tengo porqué mendigarle, cualquiera daría lo que fuera por estar en su lugar, y él se da el lujo de hacerme esto. Sería maravilloso que la próxima vez que él intentara besarme o acariciarme yo lo detuviera y lo mandara a freir espárragos... por qué no soy capaz? por qué tengo que sentir ésto, y porqué tengo que aferrarme a este sentimiento que sólo me hiere y me hace sufrir...

Cualquiera que me ve sabe que valgo mucho, soy emprendedora, profesional, inteligente.... pero él es mi talón de Aquiles.... y él ... de verdad vale tanto la pena?

No hay comentarios: