sábado, 22 de marzo de 2008

Estoy totalmente deprimida

Esto es de locos, de verdad, he estado muy deprimida porque intenté renunciar al amor que siento por él y descubrí que eso me entristece peor que quererlo y saberlo lejos... que locura... me hundí en una profunda depresión que me llevó a un atrancón horrible... de verdad que esto no sé como llevarlo...

Hoy estuve caminando y pensando sobre mi vida. Me siento perdida, caminando entre "revueltas olas". Por momentos pienso que es lindo guardar este amor platónico en mi corazón y disfrutarlo cuando se pueda, pero lo malo de esto es que yo lo kiero para mí todo el tiempo... Entonces si me refugio en mi esposo sería todo más fácil... pero es que no me inspira. Hoy traté de tener sexo con él, pero es que parece un animal... en el buen sentido de la palabra. Es como un toro que monta una vaca y ya! A ver, le digo y le digo que aprenda y no kiere, no se esmera y así si está como dificil que me olvide del otro, por el contrario me hace desearlo más y más...

Pero aunque hoy caí, tengo la firme intención de continuar con Ana. Perdón Ana por dejarte en los momentos en que estoy tan triste...tú eres la única que me proporciona satisfacción cuando veo que seguirte me da lo que quiero.

No hay comentarios: