jueves, 30 de agosto de 2007

Carta

Hola mi amor....

Hoy cuando estuviste tan cerca mio me sentí tan bien... no sabes cuanto bien hace tu presencia en mi vida. Siento que te amo.... aunque ya no se que es el amor, ya no se que es amar... sólo sé que es sufrir por la persona que se quiere y que ya no es mia, y que está lejos, y que probablemente nunk estará en mis brazos de la forma en que sueño....

En el almuerzo me sentí tan nerviosa, pero fue verte e instantáneamente una sonrisa brotó de mis labios, hasta sentí ganas de comer.....(después devolví lo que más pude al inhodoro) pasé en frente tuyo y no pude ni mirarte porque ya me había sonrojado...

Dime porqué nos condenas a este desamor... (yo se la respuesta, aunque lo niegues la quieres a ella....), se que tambien me quieres a mí.... juntos estaríamos muy bien, tu y yo construiriamos mas cosas de las que tu construyes con ella o las que yo construyo con él......

Quiero estar contigo, no puedo renunciar a ti.....

No hay comentarios: