sábado, 25 de agosto de 2007

Todo me confunde

Despues del maravilloso encuentro con él yo esperaba que mal que bien estuvieramos mas juntos... nosese, pero cuando hablamos ppor el mns me derpimi demasiado, porque la conclusion es que el no va esatta mas conmigo, él no quiere ariesgar su matrimonio... me dice que despues lo entendere, con el psao del tiempo, pero que si me quiere que siente cosas por mi... no se, yo siento que lo amo y que no pouedo renunciar a su amor... me deprimi y comi demasiado.... si he bajado de peso pero no lo sufiente mas o menos dos kilos que fluctuan entre sube y baje....

siento que me voy a enloquecer!!!!!!! Quiero que el este conmigo, que siga con ella y yo sigo con el mio, los dos podemos tener hogares y encontrarnos de vez en cuando y disfrutar el uno del otro para darle a esta vida un poco de sentido...

Si no me concentro en Ana y Mia me voy a enloquecer....

No hay comentarios: