viernes, 10 de agosto de 2007

El encuentro de ayer...

Hoy estoy feliz....aunque dentro de mí hay un asomo de tristeza y/o abandono.

Ayer estuve con él.... estaba muy nerviosa... pero al final, no me arrepiento.... estuve con el amor de mi alma.... que le vamos a hacer, definitivamente lo amo; que idiota soy!!! El no me ama. Pero estoy convencida de que no encontraré a nadie como él en la cama, con nadie me he sentido así y creo que estando casada dificilmente encontraré a alguien que me llene tanto.Lo abracé, lo bese todo, todo....

Quiero tanto esar con él... hoy lo vi tan lindo, me llena de tanta alegria verlo y me siento plena cuando podemos estar juntos sin ninguna presión. Pero hoy "hablamos" y yo no sabía ni como hablarle, y él al final fue tan parco que eso fue lo que me lleno de tristeza y me devolvió a mi realidad: estoy casado con alguien que no quiero y el hombre al que amo no está conmigo, y dudo mucho que algún día lo esté.....y pues tampoco tengo nada con él... no soy mucho para su vida....

Por otra parte, hoy me pese y estoy triste, pq aunque he estado muy juiciosa, estoy pesando 64,4 Kg. Una semana entera de privación y no he bajado casi nada!!!

No hay comentarios: