viernes, 3 de agosto de 2007

La absurda soledad

Hacia rato no me sentía tan sola, mis papas no me apoyan, tengo un marido al que no kiero y si no tuvieramos hijos ya hacia rato lo hubiera mandado lejos.... no tengo hermanos, no tengo quien me kiera y sin decirme nada ni reprocharme simplemente me abrace.

Quisiera poder irme, dejar todo y largarme de aki, pero no puedo sólo por una, por dos razones: mis hijos, se han puesto a pensar que sería de ellos si yo no estuviera?

Extraño esos días en los que llamaba a mi amante y le contaba mis cosas... luego nos veíamos y me abrazaba y yo me refugiaba en sus besos, en sus brazos fuertes.... es un estúpido... si lo vengo a pensar más objetivamente él solo me usó, realmente no se preocupó por mí....

Si lo viera en este momento lo miraría con rabia y desprecio.....

Lo único que me motiva ahora es seguir con Ana. He perdido 4 Kg, y cada día que paso detesto más cuando tengo que comer y más cuando tengo que kmer cosas que engordan (como harinas y/o dulces). Sin embargo, esta semana tuve dos episodios de atrancón (que feo)... todo fue cuando llegué temprano a la ksa. Es mejor llegar un poko + tarde para evitar los atrancones....

Cuando veo los resultados me motivo un poco para continuar con esta farsa de vida.



Creo que todos los hombres son lo mismo, solo se acercan buscando sexo, nunca ofrecen una amistad desinteresada o un amor genuino, por eso nos toca conformarnos con el pelmazo que está al lado.....

Quisiera tener 18 años y saber todo lo que sé hoy.....

No hay comentarios: