lunes, 6 de agosto de 2007

No se que está peor

Los fines de semana son terribles para mis propósitos, porque tengo que comer y comer .... no logro eskpar del asunto porque tengo a toda mi familia encima... pero voy a negarme a comer desde ahora en adelante, con todo y familia....

Por otra parte las cosas con mi esposo no es que vayan mejor, le tengo tanto fastidio!!! Pero me decidí a hablar con mi "ex-amante", le pedí que tuvieramos un encuentro furtivo y él accedió.... me da rabia y alegria al tiempo. Rabia pq se que no me kiere, pero alegria pq como él no hay nadie en la kma....rabia porque no quiero que sea un solo encuentro y no más, kiero que volvamos a tener algo... ojalá se de, de ser así podría tolerar mas la situación en mi ksa. Me da risa, si ven es igual q todos los hombres, y yo pensé q él era distinto... al tonto no le importa ponerle los cachos a la mujer... pobre tonta....y no que la kiere mucho? Eso también me da rabia, al fin y al cabo,ella no se enterará y ella es quien lo tiene para ella todo el tiempo.... a mi simplemente me tok unas migajas, y él siempre la va a preferir a ella.....aunque sea mucho menos que yo!!!

Estoy leyendo el libro de Cielo, y me merece bastantes opiniones, pero en otro momento hablaré de eso, lo único que quiero decir es que me idenfico mucho con ella en ciertas partes, por ejemplo cuando habla de unos de sus encuentros con Alejandro, transcribo: " Créase o no y en contra de todas las posibilidades, me estoy por encontrar con Alejandro. ¡No puedo creer lo nerviosa que estoy! ... Me siento fea e hinchada ... porque hay que estar ciego para no darse cuenta de que me estoy haciendo muy mal: estoy a punto de cometer un crimen en contra de mi alma.." Si o no? eso es lo que voy a hacer yo encontrándome con mi ex....

Me aterra es que sigo gorda.....no he logrado bajar más.... que verguenza.... creo que voy a apagar la luz......algo tenue para que no me vea la panza....ja,ja,ja,ja

Pero la idea es q la próxima vez me vea más delagada..... (yo ya estoy pensando en la próxima....algo me dice que si puede ser)

No hay comentarios: