lunes, 27 de agosto de 2007

Mi vida sin él?

El jueves y el viernes estuvimos hablando... la conclusión sería: El me kiere pero no va a arriesgar su matrimonio por una aventura... Sin embargo él me besó y me abrazó... que bien me sentí, quería que ese momento fuera eterno. Quería estar con él en la intimidad... y él me confesó que me deseaba... pero , pero, pero su esposa!!!!

Yo me deprimí tanto que lo unico que hice el fin de semana fue pegarme unos atrancones bárbaros, aunque le pedi ayuda a Mia .... Pero no pude vomitar todo lo que keria porque siempre había alguien en mi ksa....

Decidí que tenía renunciar a él, pero no soy capaz. Sin embargo lo único firme es que esta semana empezaré a ayunar, no voy a comer nada hasta el sábado que tengo una cena especial (pero llamaré a Mia), y luego hasta el 6 de septiembre porque ese día tendré un encuentro con él.

Las ganas de morirme por mi amor han sido muy grandes... yo lo quiero, de verdad que sí. El hubiera podido quedarse conmigo en vez de escoger a la madre de su hijo... Juntos hubiéramos sido felices. Bueno, aunque nunk le pedi que lo hiciera,,, pero hubieramos podido continuar juntos.....Kiero volver con él. El sábado hasta le escribi un mail dedicándole una canción, que cursi soy!!!

No kiero renunciar a él pq con él mi vida tiene mayor sentido.... pero algún día tendré que hacerlo... como se arranca este sentimiento....?

He aprendido a manejar mejor lo de Mia, aunque ayer mi hijo se dio cuenta porque yo no limpie muy bien el inhodoro y él empezó a preguntar delante de mi esposo: Quíen vomitó? Por qué vomitaste mami?.... Yo le contesté: No es vómito mi amor, es otra cosa... ya no preguntes más..... Mi esposo me miró y también preguntó, yo me reí y les dije: No es vómito, dejénme tranquila. Y como mi esposo sabe que conmigo la situación no es facil, decidió no preguntar más y le dijo a mi hijo: no preguntes más .

Lo único cierto es que después de comer mucho si se toma bastante agua todo sale más facil, y con el tiempo ya no te sientes mal despues de hacerlo. Al principio me sentia como enferma. Ahora todo continua normal, un poquito de ronquera pero no más.

Por eso me parece más facil ser Ana , pq es muy incomodo buscar en donde vomitar y que nadie se de cuenta... a veces quiero vomitar pero tengo tanta gente a mi alrededor y pasa el tiempo y cuando por firn estoy sola ya han pasado más de dos horas y es imposible vomitar....

No hay comentarios: