jueves, 30 de agosto de 2007

El amor nos cambia, aunque sea un amor imposible...

Después de las conversaciones que tuve con el la semana pasada, esta semana me sentía triste.... pero para mi sorpresa ayer me besó, hoy me saludó tan especial.... ay no se.... y yo, me siento en las nubes....

Sonrio, mi ojos brillan, me siento feliz!!!

No se a que hora me vuelva a despertar del sueño pero quiero seguir asi....

Esta semana parezco más mía que ana, procuro no comer nada, pero cuando como de inmediato procedo a devolverlo todo.... lo dificil es que no se si mi estómago se desocupa por completo... no tengo ni idea como saber....

Tambien para klmar la ansiedad, ayer me fumé dos cigarrillos.... había leido que eso calma la ansiedad, pero yo no sabria decir si si o si no, o si solo es un placebo.....

3 comentarios:

Caro dijo...

¿por qué tanto problema por el peso?
no puedo ser cínica y decirte que no me preocupo de eso
pero dime... cuál es la idea? por tu peso no tienes obesidad, sólo es sobrepeso, así que problemas de salud no te trae
cuando me da por bajar de peso es porque tal niño no me mira, pero dime... si tu príncipe te mira, es más, te besa... ¿cuál es el problema?
puede que no te sientas bien contigo misma, pero no has probado otra forma de bajar de peso, algo más saludable, sabes que si sigues así puedes terminar mal, pero mal en serio, no creo que te guste llegar a algún extremo

LISA LUNAR dijo...

Me has hecho pensar.... porque quiero bajar de peso así? No sé, creo que si domino mi mania compulsiva de comer podré dominar incluso mis sentimientos......

Yo antes he hecho dietas (con un acompañamiento médico), pero te privas de muchas cosas, es lento, y al final el problema es más de fondo: yo no puedo dominar mi ansiedad.....

Caro dijo...

yo a veces pienso lo mismo
sobretodo cuando algún sentimiento fuerte me invade
pero ya lo acepté
me gusta comer, y te entiendo
es lo más rico que hay, aunque haya que moderarse
pero trata otras cosas, deporte? sirve? no sé, no soy muy experta en el tema
pero al menos modera las porciones
si nadie dice que hay que privarse de todo
es complicado el tema, eso hay que admitirlo
pero todos los excesos hacen mal...
sabes todos los problemas que te trae el andar vomitando? tienes que cuidar tu salud
mi intención no es molestarte con mis comentarios, pero sí mostrarte mi apoyo y mi preocupación, y créeme que no soy la única
tu círculo cercano sabe de tu forma para bajar de peso? estoy segura que no... y por qué no? porque no es saludable para ti, y lo sabes... ¿por qué lo haces?
yo siempre he tenido problemas con el peso o me he acomplejado sola, pero ahora llegué a la etapa en que admito que me gusta comer y me privo de algunas cosas pero también me doy mis gustos, más seguido de lo que debería, pero ha funcionado
ánimo! y busca otro método, por tu bien
saludos